(Android/iOS) What the Hen: ¡Operación Dragón! códigos llaves ilimitadas
Feb 22, 2022 18:27:17 GMT -7
Post by plicchargkitzrati on Feb 22, 2022 18:27:17 GMT -7
------------------------------------------
▶▶▶▶ What the Hen: ¡Operación Dragón! ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ What the Hen: ¡Operación Dragón! IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos llaves ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ What the Hen: ¡Operación Dragón! 2022 version ▞▞▞
Realmente divertido y desafiante se lo recomendaría a cualquiera.
juego genial hasta ahora
Buen juego pero con la última actualización desmejoraron muchos premios y eso hace que se pierda interés en el juego
Se vuelve aburrido rápido. Incluso si tuviera que gastar mucho dinero en ello, progresar a las mejores ligas llevaría mucho tiempo, ya que las recompensas de trofeos son demasiado pequeñas en comparación con el tamaño de las etapas. También lo son las recompensas por todo, por lo que básicamente tienes que cultivar incluso para las actualizaciones de los bienes comunes. Algunas Leyendas parecen un poco menos raras que otras: con 6 cartas legendarias, esperaría un poco más de variedad que 2 leyendas de 6 en el juego (5 cuando las obtuve). El combate también carece de profundidad en comparación con, por ejemplo, Clash Royal: solo se trata de tiempo, pero no de ubicación.
Hacen que parezca que es multijugador pero no lo es. Buen juego sin embargo! Usan términos como 1v1. Batalla de invocadores 1 contra 1. Etc. Pero solo eres tú y una computadora. ABURRIDO
No me deja hacer compras me marca error
este re bizarro jajaj me encanto
Muy divertido... excelentes gráficos.
Por favor si tu estas viendo esto del creador danos una legendaria un cofre o gemas pero por favor se empiezan a dificultar los niveles todos con legendarias menos uno
Es un juego para disfrutar
juego adictivo Ser capaz de diseñar estrategias tácticas ofensivas. ¡Buen trabajo!
¿Por qué no puedo abrirlo? aunque lo he jugado antes en mi teléfono
retrata a los malvados como débiles y tímidos y no ofrece una opción de tanque masculino
Es super bueno el juego. Excelentes graficas ademas que es muy entretenido
EL JUEGO EN SÍ ME GUSTA.PERO AL TERMINAR DE VER ALGÚN ANUNCIO TARDA AL CARGAR Y ESO LE QUITA LA DIVERSIÓN PARA MI GUSTO PERO ESTÁ BUENO EL JUEGO😑👍🌟🌟🌟🌟.
මරු
Es un buen juego pero rápidamente terminas jugando, lo cual es aburrido. El otro problema es que te colocan contra personas que tienen un nivel mucho más alto con cartas que son el doble o el triple del nivel de tus cartas, por lo que tienes que jugar contra el oponente 20 veces antes de tener suerte y ganar. Aparte de eso, es divertido.
Esta muy guapo, mola el toque bestia y el humor negro que tiene
es para niños
No hay suficientes niveles
No sé por qué la gente dice sobre los anuncios porque no hay tanto y las otras cosas no me pasaron a mí, así que... ¿Tengo suerte o algo así? De todos modos, esto es muy bueno, los gráficos de dibujos animados son perfectos y la jugabilidad es buena. ¡NO ES UNA ESTAFA! Pero no sé si realmente es multijugador.
El arte es genial y el juego es divertido.
El juego es increíble... pero después de un tiempo se convierte en tu típica fórmula P2W para poder progresar... Aparte de ese gran trabajo en el desarrollo y el diseño... ¿Por qué 2 estrellas? Porque me quedé atascado y no hay mucho que pueda hacer aparte de moler durante horas o comprar cofres de botín... lo que no brinda una experiencia divertida para hacer cualquiera de las dos opciones 🙂
divertido y genial para jugar 👍 me encantan los gráficos de estilo de dibujos animados y los ruidos divertidos
Es un muy buen juego de los mejores que he instalado en mi teléfono pero me saca muy seguido y cuando estoy a la mitad de una partida me saca
Muy bueno aunque le faltan eventos
Na na na el mejor juego de la bida ojala agan mas juegos asi de increibles a y deberian poner para que puedan personalizar su abatar
Porque la pantalla se pega después del anuncio de compra 😡😡
Este juego no es multijugador, puedo colocar pausa en medio de las batallas, suponiendo que estoy contra otro jugador online, no me gusto eso
Buen juego solo mucho anuncios nada mas lo demas chido
Este juego es bueno si puedes volver a hipotecar tu casa y gastar miles porque es otro pago para ganar. No pierdas el tiempo descargándolo a menos que quieras unas papas fritas con sal.
What the Hen: 1on1 summoner game Strategy ydhb
Tener tantos anuncios
anuncios Claramente, los juegos gratuitos necesitan anuncios para existir, hasta cierto punto. Sin embargo, la mayoría de los juegos se exceden. Incluido este. Cuando el tiempo de visualización de anuncios es quizás una cuarta parte del tiempo dedicado a jugar, no vale la pena.
What the Hen: 進撃のドラゴン! 頭脳系 zmt
En cuatro palabras:este juego es dios
Me encantó el juego fue súper divertido p
No tanto, pero hay una nueva actualización disponible, entonces este juego es el favorito.
Hasta el momento está ebtretenido
What The Hen: 1on1 summoner game Stratēģiskās spēles ryu
Este juego nunca se queda sin contenido, siempre te piden que hagas algo. Incluso si a veces te quedas atascado en la Arena o la Campaña, siempre puedes esperar a los eventos del fin de semana. ¡Los eventos de fin de semana son la mejor parte de este juego, ya que te permite ganar un juego y obtener uno épico! Literalmente, aumenta tu progresión más que todos los días de la semana combinados, y eso generalmente es mejor porque puedes encontrar más tiempo para jugar los fines de semana. ¡La joya oculta de la App Store! ¡Es completamente f2p!
Los números de notificación en el logotipo no desaparecerán. Obtengo más cada día y he intentado eliminar el caché, hacer clic en las cosas del juego (fb, etc.) y sigue igual... debido a esto, ¡desinstalado!
Está bien
Entretenido 😄
Dan poquísimo oro por favor arreglen eso y les doy 10 estrellas gracias
Tipo de cambio desequilibrado y 29 es imbatible, los creadores de juegos astutos van a morir en un agujero
es divertido y tiene buenos detalles
La risa 😂😂😂 Aunque todavía se ha de ver a un nivel más profundo
El juego es simple y no tiene mucho valor de repetición. Además, no hay una historia o algo interesante sucediendo.
Шарики-стрелялки — Веселая головоломка Головоломки lnwi
El juego me gusta, es muy entretenido y desestresante, sin embargo, no le doy 5 estrellas por la cantidad de publicidad que existe entre cada enfrentamiento, es tan invasiva que a veces uno piensa sinceramente en desinstalar...